El evento se desarrolló con mucha camaradería, amistad y excelente ganado en la Medialuna de Hospital. Nicholas Cherry, presidente de la entidad, conversó al respecto.

La rama de rodeo de la Universidad Católica realizó este sábado su tradicional rodeo en la Medialuna de Hospital. El evento se desarrolló con mucha camaradería y amistad, y tuvo como ganadores a los jinetes Benjamín Moreno y Alejo del Río con 22 puntos buenos.

Nicholas Cherry, presidente de la entidad, conversó sobre el desarrollo del evento: “La verdad es que salió todo como esperábamos. José Tomás Pérez nos facilitó unos novillos extraordinarios y eso facilitó mucho a que el tema deportivo saliera bien. Mientras que respecto a la camaradería, siempre nos hemos caracterizado por ser una rama muy unida, somos cerca de 25 integrantes más los ex alumnos y algunos invitados, así que salió todo como esperábamos y no hubo ningún problema”.

“Lo pasamos bien, de forma espectacular. Teníamos un poco de miedo a la lluvia, pero no pasó nada. Corrimos dos toros, después hicimos un cóctel en donde paramos como una hora en la cual comimos unas empanadas y nos tomamos unos vinitos con duraznos. Después corrimos los otros dos toros y luego hubo un almuerzo oficial, fiesta y todo. Para volver de las vacaciones, fue ideal, además sirvió para empezar a alivianar los caballos”, agregó.

Respecto al resultado del certamen, el corredor de Llanquihue y Palena contó que “ganó Benjamín Moreno con Alejo del Río con 22 puntos. Segundos quedaron Diego Moraga y Alejandro Ausset, con 17 grandes. Y tercero Santiago Urrutia con Nicolás Arroyo, con 16 buenos”.

“Fue un buen puntaje y teníamos hartos novillos, así que todos corrimos cuatro toros. Para esta época de la temporada, superó las expectativas de lo que esperábamos en términos deportivos. Llegaron buenos caballos, así que estuvo entretenido. Por eso queremos agradecer a José Tomás Pérez, quien nos facilitó los novillos”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: