Equisport

Es una empresa que nace a partir de la necesidad de otorgar un completo apoyo a caballos atletas para que logren expresar su máxima capacidad deportiva.

La empresa parte como Saratoga, importando suplementos desde Estados Unidos. Saratoga Products formúla y fabrica nutraceuticos especialmente para equinos de alto rendimiento. Los productos incluyen multivitaminicos, energizantés, mucoliticos,linimentos, aminoácidos y tranquilizantes, todos suplementos naturales, especialmente destinados para caballos atletas.

Para complementar los productos Saratoga, se suman los productos Peak Performance Nutrients, laboratorio que formula productos de vanguardia en Estados Unidos utilizando tecnología de última generación para otorgar mediante sus productos el mejor apoyo para aumentar el rendimiento deportivo de los caballos destinados al deporte.

Nuestro objetivo

El objetivo de Equisport es reunir las mejores marcas de Estados Unidos, para ayudar a los deportes Ecuestres de nuestro país, y al mismo tiempo mejorar la calidad de vida de nuestros caballos al entregarles todo lo que ellos requieren, para realizar un buen desempeño en sus distintas disciplinas sin que sea perjudicial para su salud.