Untitled Document

Fono y Dirección:

F: 789 1505 - 789 0916

AV. CLUB HIPICO 1440, SANTIAGO

Untitled Document

SUPLEMENTOS

ATTITUDE™ es un excelente suplemento, especialmente formulado para caballos con temperamento fuerte, nerviosos, que son difíciles de entrenar.
BIOTIN-240 es un excelente suplemento, especialmente formulado para caballos con temperamento fuerte, nerviosos, que son difíciles de entrenar.

COMPETITION COMPLETE™ es un excelente suplemento natural que promueve el crecimiento saludable de los músculos de los caballos.

 

La N, N Dimetilglicina, cons-tituye el principio activo del acido pangámico, se utiliza como suplemento nutricional en el caballo.

Excelente suplemento natural, formulado para lograr un máximo desarrollo de masa muscular en aquellos caballos que están entrenando.
HEMOTONIC Tónico multivitamínico enriquecido con fierro, homogenizado para asegurar una rápida y completa absorción por parte del caballo.
MSM es una fuente de azufre orgánico, altamente biodisponible, que contiene también sulfato de Condroitin.

NATURAL FLEX 5000+™, es un suplemento alimenticio, que, por sus componentes, ayuda a la mantención de una adecuada función articular.
RE COUP Es un concentrado de bioflavonoides, que protege los pulmones de nuestros caballos, mediante tres mecanismos, disminuyendo la viscosidad.
STRONG BONE™, es un suplemento que aporta nutrientes esenciales para un óptimo desarrollo esquelético de los Caballos en crecimiento.
TONE UP Este producto, es un suplemento vitamínico mineral de gran palatabilidad. Estimula el metabolismo del animal; Ideal para caballos debilitados.
ULSER-EZE Suplemento que contiene una única combinación de ingredientes antiácidos y anti gaseosos que ayudan a formar una película protectora.
Suplemento vitamínico mineral de calidad Premium, que aporta vitaminas del complejo B.


Aumenta la excreción de los fluidos del tracto respiratorio y ayuda a licuar las mucosidades presentes.


Untitled Document